Almas en Pena (Lost Souls), de RCTV International, desde su lanzamiento en Amazon Prime Video y Tubi TV, ha logrado fascinar a la audiencia latinoamericana con la trama de terror y suspenso que impide a los suscriptores apartarse de la pantalla hasta la culminación de cada historia.

De acuerdo con los datos suministrados por Amazon Prime, Almas en Pena registró un pico de streaming de 126.315 minutos entre los días 14 y 18 de julio de 2020, para un total acumulado que supera los 700.000 minutos de visualización para finales de ese mes, lo que demuestra una excelente retención por parte de los usuarios. Dicho en otras palabras, quienes comienzan la serie no dejan de verla hasta terminarla.

Y es que Almas en Pena sobrepasa las 12.000 horas de consumo desde que en junio pasó a competir con extraordinarias producciones, tanto de Amazon Prime Video como de Tubi TV, logrando captar con holgura, la atención de miles de suscriptores de estos servicios de TV a la carta en Latinoamérica.

 

 

Un grupo de jóvenes youtubers intenta incrementar su número de seguidores y para ello dejan a un lado los temas que «la mayoría sigue» y se decantan por lo sobrenatural, lo inexplicable y las actividades paranormales.

En medio de su escepticismo, se introducen en el mundo de las ánimas y espantos, en un intento de dar respuestas lógicas a estos fenómenos, pero abren portales desconocidos y la muerte se apodera de siete de ellos de la manera más escalofriante y misteriosa.

Ahora estos jóvenes pasan a la eternidad, como Almas en Pena, deambulando por los lugares donde se produjo su asesinato y convirtiéndose en parte de las historias de fantasmas y aparecidos, hasta que sea resuelto el misterio que los llevó a perder la vida.

La policía, entonces, tiene un arduo trabajo al tratar de resolver los inexplicables fallecimientos de estos youtubers, con la posibilidad de que ellos también se conviertan en victimas.

 

 

Almas en Pena es tan solo una de las exitosas producciones de RCTV International que merece sacarle provecho por su evidente éxito en un tiempo de exhibición bastante corto. Las grandes oportunidades no son frecuentes y la segunda temporada de esta aterradora serie luce muy prometedora.

Por eso, te invitamos a que visites nuestro portal www.rctvinternational.com y te pongas en contacto con nosotros para que recibas toda la información que necesitas.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish