Con esta cuarta y última entrega de las leyendas de Almas en Pena (Lost Souls), culminamos el recorrido por la primera temporada de esta exitosa producción. La serie de espantos y aparecidos que cuenta con una excelente recepción por parte del público, en dos de las más importantes OTT de la actualidad, es una excelente opción para la programación de la temporada de día de muertos y para los fans de los thrillers.

En los tres últimos episodios se completan las piezas del rompecabezas para entender qué está detrás de los macabros asesinatos de los siete jóvenes youtubers, su relación con los cuentos de aparecidos, lo que oculta la casa del bosque y cómo fue descubierto por la unidad policial de investigaciones especiales.

La Calchona: Cuenta la leyenda que en Chile existe una mujer que tiene la extraña capacidad de convertirse en animal con el uso de raros brebajes. La Calchona, como le llaman, se encarga de esparcir el terror durante las heladas y oscuras noches chilenas, asumiendo el aspecto de una bestia.

Narra la historia que su padre la descubre y se da cuenta que ese poder proviene del infierno, por lo que destruye las pociones y así evita que ella recupere su apariencia humana.

En tanto, en la casa del bosque, los jóvenes youtubers encuentran un libro que indica cómo conectarse con el inframundo y son tentados a cometer el peor error de sus vidas. Mientras que Vicente (jefe de la investigación policial) inculpa al presunto responsable de los asesinatos, justo cuando surge nueva y reveladora información.

Espíritus Inmundos: Los jóvenes youtubers, en medio de la desesperación, intentan abrir las puertas del infierno para tratar de llevar las almas en pena a ese lugar. Aunque les advierten que los espíritus inmundos aparecen, especialmente el día de los muertos, a cobrar víctimas, deciden ignorar los consejos.

Una vez abierto el portal, los jóvenes son perseguidos y acechados por tres seres monstruosos: La Dama de la Vela, La Viuda y el Hombre Gris. La lucha por sobrevivir apenas comienza.

Ánimas del Purgatorio. La unidad policial de investigaciones especiales, en un intento por resolver el misterio de los asesinatos, convoca a los padres de los siete youtubers muertos a una especie de ritual que les permita comunicarse con las almas en pena.

La dirección del encuentro es en la casa del bosque, justamente donde se cometieron los asesinatos. Allí conocen todo cuanto padecieron los jóvenes en sus últimas horas de existencia.

Esta primera temporada de Almas en Pena, en materia de medición en el sistema streaming, está mostrando un desempeño que supera con creces los pronósticos más alentadores y la tendencia siguen en aumento.

RCTV International llevó el terror vía transmisión continua y el público simplemente no puede parar de ver cada escalofriante episodio sobre las macabras leyendas de latinoamericanas.

Comunícate con nosotros para obtener toda la información que requieras sobre las licencias de esta producción, únete al éxito de Almas en Pena.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish