Los éxitos se repetirlos! y por eso, tras su gran desempeño en horario estelar, en las pantallas de Venezuela “Ellas Aman, Ellos Mienten”, una telenovela de RCTV Producciones está nuevamente al aire por Televen, de lunes a sábado a las dos de la tarde.

En un impactante ambiente de sol y mar del Caribe, se desarrolla esta producción escrita por José Vicente Quintana, en la cual Ana Isabel (Patricia Amenta), una joven que creció en una casa de mujeres solteras, bajo la advertencia de su madre y abuela de que siempre desconfiara de los hombres.

Sin embargo, a pesar de las previsiones y los antecedentes familiares, Ana Isabel se enamora a primera vista de Salvador (Héctor Peña) quien, desde ese momento, desencadenará un laberinto de sucesos en su vida.

El joven empresario, protagonista de esta historia romántica, se ve involucrado en el accidente donde muere la hermana mayor de Ana Isabel y comienza el debate entre el amor y la justicia para la joven pareja.

60 capítulos para comprender las vidas de las inquilinas de la “Casa de las Catiras”, un grupo de bellas mujeres que aman a hombres que ocultan grandes secretos.

¡RCTV Producciones fábrica emociones!

Ellas Aman, Ellos Mienten imagen

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish