RCTV International estará presente, del 20 al 22 de Noviembre, en MIP Cancún, evento que reúne a las más destacadas empresas productoras del continente.
Es la oportunidad para conocer, de primera mano, el más reciente trabajo de RCTV Producciones y José Simón Escalona, ​​’Almas en Pena’. Una serie perteneciente al género de terror y suspenso, de la pluma de los reconocidos Martin Hahn y José Simón Escalona. Trece capítulos de intensas emociones que te mantendrán aferrado a tu asiento.
También podrás revisar el portafolio, remasterizado, de las más exitosas películas para TV producidas por RCTV y escritas por reconocidos autores del género.
#Eneamiga es otra de las propuestas que seguramente te gustará. Una seriela, de corte juvenil y adulto contemporáneo, que narra el reencuentro de amigos de la época de estudiantes, enmarcado en el mundo de las redes sociales. Los pros, los contras y una revisión del estatus de la amistad luego de algunos años de ausencia. ¿Se mantendrán leales a sus promesas? ¿Qué aspectos han cambiado y cómo afectan la amistad?

¡Y aún tenemos más! En la sala de coproducción de MIP Cancún te presentaremos los nuevos proyectos que trae al mercado RCTV Producciones, así como toda la gama de servicios y tecnología para la producción que ponemos a tu disposición.

Te ofrecemos excelentes formatos, equipamiento e infraestructura de primera línea y las mejores ventajas y opciones para producir o coproducir. Nos adaptamos a tus necesidades.

En RCTV estamos contando los días para verte en MIP Cancún!
en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish