NOTICIAS

Obras que se adaptan a tu público: Amores en un mundo de golpes y música

Obras que se adaptan a tu público: Amores en un mundo de golpes y música

Santiago, el ex campeón de boxeo ha recuperado su libertad y ahora comienza una nueva vida. El éxito que tenía en su carrera ha quedado afectado por su situación actual. Ahora el deberá demostrar que es merecedor del respeto y cariño del pueblo que una vez le apoyó.
Entre música y rivalidades va a ir creando un nuevo destino. Su vida amorosa también será complicada, Su primer amor, un nuevo amor y un tentador romance van a ser grandes experiencias que le ayudarán a encontrar la felicidad que busca.

Obras que se adaptan a tu público: Amores en épocas de guerra

Obras que se adaptan a tu público: Amores en épocas de guerra

Mariana es una joven que proviene de una familia de alto nivel social. Gracias a esto ella parece tenerlo todo y pasa sus dias en situaciones aparentemente superfluas. Encontrará el amor en un joven militar que va a luchar solemnemente en el cambio histórico que atraviesa el pais. Ambos enamorados van a tener que enfrentar grandes desafíos de diversa índole. La realidad política y social va a transformar sus vidas y sus anhelos, mientras viven una intensa historia de amor.

Obras que se  adaptan a tu público.  Una historia de amor en tiempos de crisis.

Obras que se adaptan a tu público. Una historia de amor en tiempos de crisis.

Múltiples vidas son trastocadas por situaciones duras y la ley no da respuesta a las pérdidas e injusticias. El mundo pareciera estar compuesto por personas deshonestas, pero en realidad muchas personas con sentimientos puros y sueños están cada día luchando por seguir adelante. Al final, la verdad y la justicia serán más fuerte que los conflictos y el mundo podrá ser mejor para las nuevas generaciones. Esta historia es un homenaje al amor en tiempos de crisis.

Nos adaptamos a tu público. Escribe con nosotros una nueva historia de amor.

Nos adaptamos a tu público. Escribe con nosotros una nueva historia de amor.

Una lucha clandestina y un país resistiendo a una violenta política dictatorial serán el escenario en el que una joven que no calla ante la injusticia encontrará el amor. Primero, de la mano de Luis Alberto Sejías, un joven que trabaja para el gobierno mientras que secretamente busca derrocar al tirano gobernante. Y luego, de la mano de Julio César Ordoñez, un brillante periodista tan valiente como Estefanía, que se hará cargo del rol de lider de los rebeldes. Tanto el amor como la justicia, serán la motivación diaria de Estefanía para encontrar la felicidad en uno de los momentos mas duros de la historia de su país.

No solo de amor viven las telenovelas: Mafia, intrigas y venganzas cambian el destino de un amor

No solo de amor viven las telenovelas: Mafia, intrigas y venganzas cambian el destino de un amor

Gabriel planea vengarse Monserrat, el hombre que ha matado a su padre. Su objetivo es Avril, la ahijada del asesino, pero el plan de venganza es interrumpido cuando crecen sentimientos de amor entre Gabriel y Avril.

Este amor se complica cuando aparece Adriana, una mujer que también tiene sentimientos de amor por Gabriel, nadie sabe que esta joven es hermana de Avril y ambas mujeres se dabatirán por su amor.

Sumado a esto, Monserrat es el verdadero padre de ambas jóvenes, pero esto es un secreto para todos. Este parentezco agravará las relaciones entre los personajes.

Mientras esto sucede parece que alguien más tendrá el amor de Avril. José Tomas, es un joven que va a llenar a Avril de ilusiones y el también quiere vengarse de Monserrat luego de que este causara el suicidio de su padre.

Muchos secretos podrían cambiar el destino del amor entre Avril y Gabriel.

No solo de amor viven las telenovelas. Elementos realistas y trágicos también cuentan el romance

No solo de amor viven las telenovelas. Elementos realistas y trágicos también cuentan el romance

Maria Eugenia es una muchacha muy querida en su comunidad, a quien todos le llaman Mariú por cariño. Un dia su madre sufre un ataque de asma, y un conocido de la familia intenta ayudarlas con un acto criminal. Inicia un robo a mano armada y es enfrentado por policias, cuando el hombre huye se encuentra con Mariú y por una confusion, ella termina en posesion de su arma. Los policias acusan a Mariú de ser la sospechosa principal del suceso, asi que ella huye de su hogar. El comisario de la policia, Emiliano Gálvez, es el mas interesado en encontrarla ya que su esposa fue víctima de una bala perdida y falleció a causa del hecho. Mariú logra escapar y comienza una segunda vida. Un dia ambos se conocen y se enamoran. Ella no puede revelar su secreto porque perdería su amor. El no sabe que ella es la sospechosa acusada del asalto en el que su esposa perdió la vida. La verdad que Mariú oculta pone en peligro este inesperado romance.

No solo de amor viven las telenovelas. Venganza y suspenso son parte de las historias románticas

No solo de amor viven las telenovelas. Venganza y suspenso son parte de las historias románticas

En un pueblo lleno de secretos, Gloria, una estudiante de cine, encuentra en el apuesto joven Salomón un verdadero cómplice. Mientras el joven ayuda a Gloria a realizar un documental sobre un peligroso asesino que atemoriza al pueblo, ambos terminan enamorándose. Ni las sospechas, ni los problemas podrán evitar que este romance ocurra, pero los riesgos son reales y enormes. Ambos vivirán una emocionante aventura de amor y suspenso mientras unen sus fuerzas para descubrir la historia de venganza tras los crímenes.

¿Qué buscamos en una historia de amor?  RCTV International tiene una oferta contundente

¿Qué buscamos en una historia de amor? RCTV International tiene una oferta contundente

Ana Jesus y Juan Marcos se conocen desde la infancia, el amor que hubo entre ellos resurgira en su vida adulta. Del reencuentro de ese amor surgirá un inesperado embarazo. La protagonista, que lucha por defender los derechos de la mujer descubre que es victima de una apuesta. En esta historia tres mujeres aparecen con sus propios conflictos, trastocadas por la misma percepcion machista: Greta, Magdalena y Virginia. Deberán enfrentarse a la infidelidad, la maternidad postergada, y la intensa experiencia del primer amor.

Libros para volver a leer, telenovelas para disfrutar otra vez: Un amor inmerso en un mundo de contrastes

Libros para volver a leer, telenovelas para disfrutar otra vez: Un amor inmerso en un mundo de contrastes

El amor nace entre una pareja de jóvenes que provienen de mundos diferentes. Él está acostumbrado a una vida de lujos y privilegios, mientras que ella ha tenido que abrirse paso entre las dificultades económicas y sociales que se experimentan en la zona popular donde vive. Maria Esperanza ha luchado por sacar adelante sus estudios, su familia y trabaja duramente por su futuro. Manuel debe hacerse cargo de la empresa familiar y acaba de regresar del extrangero. Además de sus realidades completamente opuestas, deberán hacer fente a un terrible hecho: el hermano de Manuel ha cometido una terrible fechoría contra la joven. Ella al principio no sabe que su enamorado es familiar de su victimario. Al descubrirlo, todo cambia en la pareja. Ambos enfrentarán fuertes realidades que replantean sus vidas y transformarán no solo su relación sino a ellos mismos.

Copyright © RCTV International All Rights Reserved Developed By 

es_ESSpanish