Los sistemas de streaming han reafirmado el gusto de las audiencias por las producciones de RCTVPiel Salvaje destaca como una de las preferidas por los televidentes de señal abierta en América, África, Europa y ahora en las plataformas OTT.

Esta producción, doblada al inglés, portugués y francés, fue inspirada en La Fiera, el drama televisivo escrito por Julio César Mármol que se convirtió en un icono de la televisión de finales de los setenta. Esta vez el reconocido escritor Martín Hahn, autor de La Mujer de Judas y coautor de Almas en Pena, entre otras, fue el encargado de realizar la adaptación realizada en HD.

Esta extraordinaria historia de amor, aderezada por la intriga y los negocios turbios, está disponible en dos versiones de 60 y 120 episodios que cuentan con el apoyo del público que disfruta de sus múltiples tramas. Así ha quedado demostrado luego de su incursión en sistemas de transmisión continua, como Tubi TV, generando excelentes tendencias.

Las métricas, además de analizar el desempeño de la producción,  indirectamente reflejan su interactuar con los espectadores y el mensaje recibido es que Piel Salvaje goza de una gran aceptación.

A diferencia de La Fiera, esta versión se desarrolla en un ambiente urbano, moderno y cosmopolita, donde se encarniza la lucha de dos grandes emporios que desean apoderarse del mercado cosmetológico y para lograrlo no titubearán en utilizar estrategias que rayan en la criminalidad.

En medio del conflicto se encuentran Camila Espino y Maximiliano Esquivel. Ella fue una niña de la calle hasta que una monja le da cobijo; él, hijo de Ezequiel López Méndez, magnate propietario de Mascarada Make Up, empresa que compite fuertemente con su rival, Capricho.

En Mascarada las vidas de Maximiliano y Camila se cruzan en medio de transacciones y acciones viles con intenciones de hacer desaparecer a la competencia. El amor entre ellos es evidente, pero deberá sobreponerse a quienes usan las marcadas diferencias sociales como herramientas para separarlos

Una extraordinaria historia, fresca, moderna, con excelentes actuaciones y un notable desempeño, que puede ser parte de tu programación.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish