Comenzamos Junio con excelentes noticias… Los principales éxitos de RCTV Producciones estarán a disposición del público mexicano y estadounidense, a través de Tubi TV, con todas las ventajas que esta novedosa plataforma de contenido en streaming ofrece de forma gratuita.

Los dramáticos de RCTV, que por años han sido referente en Latinoamérica y el mundo, estarán disponibles para todos los usuarios de www.tubitv.com en Estados Unidos, mientras que la audiencia de México podrá disfrutar de estas producciones desde el 18 de Junio, cuando se estrenará la plataforma en el país azteca.

Tubi TV, adquirida en 2020 por Fox Corporation, trabaja con más de 250 productoras de contenido, como: Warner Bros., NBCUniversal, MGM, Lionsgate, entre otros y está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y con varios planes de expansión. Esta es una de las más importantes compañías del mundo en materia de entretenimiento y plataformas de streaming, con un gran catálogo de películas, series, telenovelas, documentales, dibujos animados, etc.

Desde un móvil inteligente, PC, tablet o cualquier disposivo smart y en cualquier momento, el público tendrá la posibilidad de disfrutar los grandes éxitos de RCTV como: ‘Piel Salvaje’, Corazón Traicionado’, ‘Ellas Aman, Ellos mienten’, ‘#Eneamiga’ y ‘Mi Gorda Bella, entre muchos otros.

Nuevos lanzamientos 

Y para hacer aún mejor esta alianza, la serie de terror Almas en Pena (Lost Souls) será estrenada en México, a través de esta plataforma. Así pues, RCTV y Tubi TV hacen llegar su enorme biblioteca de contenidos al disfrute de toda la familia, sin la necesidad de salir de casa.

¡Nos vemos en Tubi TV!

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish