Los hábitos de consumo de contenidos audiovisuales se mantienen en permanente cambio. Sin embargo, una historia bien contada siempre será una buena historia. En RCTV nos hemos caracterizado por contar con uno de los mejores staff de escritores, lo que nos ha hecho acreedores del reconocimiento mundial como productora de dramáticos.
 
Entre sus nombres figuran José Ignacio Cabrujas: Cronista y dramaturgo notable en toda Latinoamérica y Salvador Garmendia: Polifacético narrador y novelista. Ambos, creadores de destacadas historias que marcaron la edad dorada de la telenovela.


 
RCTV ha adaptado algunos de sus más destacados trabajos al formato de unitario, también conocido como “películas para la televisión” y ahora las retoma y las transforma, desde su versión estándar, a High Definition, incorporándole un film look para darles la ambientación y atmósfera originales de su equipo creador.
 
En MIP Cancún podrás disfrutar de la oferta de reconocidas obras como: ‘La Señora de Cárdenas’‘Natalia de 8 a 9’‘Chao Cristina’‘Soltera y sin Compromiso’‘La Hija de Juana Crespo’‘Silvia Rivas, Divorciada’‘Pensión Amalia’ y ‘María Lionza’. Historias sumamente atractivas a la hora de programar, especialmente en el momento actual, cuando los códigos audiovisuales se inclinan por productos con estética y características cinematográficas.

RCTV International estará presente del 20 al 22 noviembre en  Mip Cancún donde, además de ver su última coproducción, también podrás disfrutar del tema musical de ´Almas en Pena’. Y es que la banda sonora de cualquier trabajo audiovisual es un elemento fundamental que enriquece la narrativa y efectos de la historia y en el caso de esta producción, nadie podría haberlo hecho mejor que Rudy La Scala. El talentoso músico, compositor y cantante, vuelve a acompañar a su casa de siempre en un proyecto de gran envergadura. 

Rudy captó la esencia y el misterio de los relatos de esta serie y la convirtió en una genial y sugestiva melodía llamada ‘Almas’, que responde magistralmente al género de terror y suspenso.

Esta serie de trece episodios cuenta las leyendas de personajes de espanto, propias del imaginario latinoamericano. 

Qué hay detrás de estos seres, que se mantienen entre la vida y la muerte, atrae a un grupo de jóvenes youtubers especialistas en thrillers, quienes se empeñan en descubrir sus misterios, sin darse cuenta del enorme riesgo que corren.

Leyendas contadas con la inspiración de los reconocidos Martin Hahn y José Simón Escalona.

 

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish