Todo está listo para que RCTV estrene su última producción, el thriller Almas en Pena (Lost Souls), a través de la plataforma de Tubi TV que se lanzará en México el próximo 18 de junio.

Almas en Pena, grabada con calidad Ultra HD/4K, consta de 13 emocionantes capítulos que mantendrán a los amantes del suspenso al borde de sus asientos.

Esta historia, una coproducción de RCTV Producciones y José Simón Escalona, narra como 10 youtubers    especialistas en la cultura de la muerte   intentan descubrir la verdad detrás de los más temibles relatos de espantos y aparecidos, sin saber que pondrán en riesgo sus propias vidas. Siete de ellos mueren misteriosamente y durante la investigación de los hechos se suscitarán eventos sobrenaturales, mezclados con la cotidianidad, que retarán la tranquilidad y los nervios del espectador.

 

 

Con Tubi TV se abre una nueva ventana para que el público disfrute de los éxitos de siempre y de las nuevas producciones comercializadas por RCTV International: #EneamigaEllas Aman, Ellos MientenMi Gorda BellaPiel Salvaje y muchas más.

Producciones en otro idioma

Y hay más…. Para el disfrute de los usuarios de www.tubitv.com RCTV International pone a disposición las producciones Corazón Traicionado y Piel Salvaje dobladas al inglés y portugués. Son 120 episodios, en calidad ultra HD/4K, disponibles para la comunidad iberoamericana y anglo parlante.

El tiempo transcurre y la emoción se incrementa al poder contar con gran parte de los éxitos de RCTV desde un móvil inteligente, PC, tablet o cualquier dispositivo smart, cuando lo desees y además, de forma gratuita.

Así que mantente en casa, que nosotros te llevamos entretenimiento de calidad.

 

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish