En estos tiempos difíciles cuando el llamado es a resguardarse en casa, te recordamos que RCTV International  tiene a la disposición una extensa librería de títulos que podrás programar para el disfrute de toda tu audiencia.

Las rutinas han cambiado, el promedio de tiempo diario frente al televisor aumentó y sigue ascendiendo a nivel mundial impulsado por esta coyuntura. Importantes índices de medición como el rating, encendido y la permanencia en las franjas horarias dan cuenta de ello. Además, se ha incrementado la competencia entre los diferentes servidores de plataformas digitales. La oferta de buen contenido es sencillamente imprescindible.

Telenovelas RCTV International

RCTV International tiene las mejores historias para ti.

En RCTV International somos reconocidos como productores de extraordinarias historias, interpretadas por talentosos actores y elaboradas con altos estándares de calidad por excelentes profesionales del medio. Tenemos lo mejor para ver y quedarse en casa: Telenovelas, Series, Películas para la TV y mucho más, a disposición para ser programados en tus plataformas.

Con las limitaciones que sufre la industria de producción de contenidos, seguimos apostando a lo que ha sido nuestra razón de ser como empresa: Llevar entretenimiento a los hogares. Nuestra premisa sigue en pie, en este momento crítico del planeta. Somos positivos ante el futuro y ofrecemos al mundo nuestra especialidad: Emociones bien contadas.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish